Como hacer extensiones de pelo navideñas

| |


Esta ultima semana hemos hablado y dado varias guías para llegar a las fiestas de navidad y año nuevo con un look halagador y festivo. Entre las cosas que hemos visto se encuentran como hacer uñas navideñas media luna, como poner strass en el pelo para las fiestas y consejos para usar labial rojo.

A pesar de que todos estos looks se pueden utilizar en cualquier momento y/o fiesta del año, el protagonismo que toma el brillo y el tono blanco y rojo en estos estilos los hacen particularmente apropiados para el momento en que se acerca la Navidad y el Año nuevo.

Pero quizás uno de los looks más festivos, y novedosos, que veremos es el de extensiones de pelo navideñas. Este tipo de cabello recuerda al de las guirnaldas de los arboles e inclusive lo han usado estrellas como Beyonce en alfombras rojas.

A pesar de que ya existe una compañía realizando este tipo de extensiones con glitters, todavia no han llegado a Latinoamericana, pero podemos experimentar con ellas haciéndolas nosotras mismas.

Para esto debemos comprar hilos dorados o con glitters. En el caso de que no consigamos esto, podemos utilizar guirnaldas de arboles de navidad lo más delgadas posibles y cortarlas a la mitad si son demasiado anchas.

Una vez con estas tiras brillantes, debemos hacer un nudo sobre una sección pequeña de cabello (unos 10 pelos) y atar la tira lo más cerca posible del cráneo. Es mejor que hagas un nudo que encierre el mechon para atarlo.

En el caso de que el nudo quede muy desprolijo, hazlo de la misma manera pero en mechones de pelo un poco más escondidos y no sobre la linea del cabello, de esta manera tus puntas tendran extensiones brillantes y la capa de pelo superior podra tapar el nudo desprolijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario