Peinados para caras con nariz grande

| |


Cada día más mujeres recurren a la cirugía plástica para reducir el tamaño de sus narices, un ejemplo perfecto de esto es la creciente cantidad de rinoplastias de famosas que vemos todo el tiempo.

Pero no es necesario someterse al bisturí para dar la ilusión de una nariz más pequeña ya que con un buen peinado y maquillaje puedes cambiar las proporciones de tu rostro. En el pasado ya hemos dado una guía con un vídeo instructivo para afinar la nariz con maquillaje y ahora vamos a hablar de que peinados favorecen a los rostros con narices grandes.

En primer lugar, es mejor sacar el cabello del rostro como podemos ver en esta imagen de Ashlee Simpson, ya que esto lleva la atención a la frente y los ojos y hace ver a la nariz más en armonía con el resto de las otras facciones de la cara. Por otro lado, es mejor que nos mantengamos alejadas de los flequillos ya que estos enmarcan a la nariz haciéndola todavía más vistosa y hacen ver nuestro rostro más pequeño, lo que en proporción, muestra más grande a la nariz.

El pelo es mejor mantenerlo largo ya que el pelo corto hace ver todas las facciones de nuestra cara mucho más grande, incluyendo la nariz y las orejas.

Los bucles y peinados con movimiento son buenos para disminuir el tamaño de la nariz ya que llevan la atención hacia los costados y no hacia el centro de la cara. Intenta evitar los peinados ultra-lacios pegados al costado del rostro.

Por ultimo, si deseas teñirte, recuerda que un rubio cálido o un marrón claro suaviza las facciones, intenta evitar los extremos como el rubio platinado o el negro azabache ya que estos endurecen todos los rasgos, haciendo ver así a la nariz más grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada