Como vestirte si tienes senos grandes

| |


ropa para senos grandes
Ya sea para atraer la atención hacia el escote o disimilar los senos, las mujeres con senos grandes les favorece más algunas algunas prendas sobre otras y como nunca nos desprendemos de los juegos para chicas que son probarnos ropa, cambiarnos y ver lo que nos queda mejor y favorece nuestra figura, aquí van algunos tips para vestirte si tienes senos grandes:

Escote en V: Los escotes en V rompen con la sensación visual de senos grandes que da un cuello cerrado que cubre todo el pecho volviéndolo una gran masa.

Breteles gruesos: Si usas remeras con breteles finos, estas darán la sensación de que no pueden "sostener" tus senos y no irán en proporción con ellos. En vez de eso, intenta usar breteles gruesos.

Estampados: En caso de que uses remeras o camisas con estampados, intenta que estos sean grandes ya que los pequeños contrastarán con el tamaño de las curvas de tu cuerpo.

Ropa ajustada: No es necesario usar una musculosa que corte la circulación, pero si usas en tu tronco prendas holgadas que caigan desde los senos, tu cintura se ocultara debajo de la tela floja haciéndote parecer más gorda y dándote así una figura de caja mas que de reloj de arena.

Sostén apropiado: Un buen sostén es la pieza clave para el vestuario de cualquier mujer, sobretodo si esta tiene pechos grandes ya que levantan los senos, separandolos de su cintura y haciéndola ver así con pechos más turgentes y cintura más delgada.

Usando estos tips podrás lucir tu figura sin sentir la necesidad de ponerte poca o mucha ropa y seguir con uno de los mejores Juegos Gratis que es experimentar frente al espejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario