Como usar maquillaje rosa apropiadamente

| |


Creo que el hecho de pasar gran parte de nuestra infancia entreteniéndonos con juegos de Barbie y sus coches, prendas y casas rosadas ha hecho que tengamos una afinidad especial por ese color. Y aunque la mayoría de nosotras abandonamos los juegos de chicas, todavia jugamos con la paleta de cosméticos rosados a la hora de maquillarnos.

Pero a pesar de que el rosa es un tono femenino y que halaga a la mayoría de personas, debemos saber que tonos de rosa usar según nuestra tez, color de ojos y facciones. Para tener una mejor idea de como aplicar diferentes tonos de rosas según nuestras características, aquí va una guía básica:

Rubor: El tono rosa claro con brillos es ideal para aquellas mujeres con piel pálida ya que le da vida al cutis. En caso de que tengamos piel bronceada o morena podemos usar un tono rosa más oscuro para que se note en el cutis, pero en ambos casos debemos tener cuidado de no ser excesivas con la cantidad que apliquemos.

Sombras de ojos: La sombra de ojos rosada es ideal para destacar el color de los ojos debido a que genera un contraste con las miradas marrones, azules y verdes.

Lápiz labial: Si nuestros dientes no son blancos, es mejor mantenernos alejadas del labial rosa chicle ya que este destaca los tonos amarillos de los dientes. En vez de eso podemos usar un tono rosado oscuro con pigmentos azules ya que estos aclaran los dientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario