Como usar maquillaje con protector solar

| |


El maquillaje es divertido, no se ustedes pero a veces cuando me pongo frente al espejo y comienzo a combinar colores y texturas de cosméticos y ver como cambian mis facciones siento que soy el personaje de uno de esos juegos de maquillar gratis de la web en donde me decoro y transformo.

Sin embargo, hay una parte relacionada a la aplicacion de cosméticos que no es ningún juego de chicas gratis, el del protector solar. Este producto no es solo algo para no terminar con marcas rojas debido al sol, sino que es esencial para evitar el envejecimiento prematuro, y más importante, el cáncer de piel. Pero ¿como debemos hacer si deseamos usar maquillaje y protector solar al mismo tiempo?

En primer lugar debemos saber que el protector solar debe aplicarse antes del maquillaje y nunca al revés. Por otro lado, es conveniente utilizar un producto que tenga entre un factor 30 a un 60.

Muchas bases de maquillaje y correctores dicen que brindan protección solar, y aunque esto puede ser cierto, la realidad es que no suelen brindar toda la protección que el cutis necesita, por lo cual es conveniente aplicar un poco de protector antes de estos tipos de cosméticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario