Tips para manicura en casa

| |


Manicura
Aunque a todas nos gusta sentirnos mimadas con una sesión de manicuria, a veces por cuestiones de presupuesto debemos conformarnos con la experiencia en el hogar hecha por nosotras mismas y a continuación te vamos a dar unos consejos para que queden tus uñas perfectas:

No las mojes: En los spas se suelen mojar las uñas antes de pintarlas, pero esto hace que se dilate la superficie porosa de la uña, por lo cual el esmalte de no dura tanto. En vez de mojarlas trabaja con las uñas secas.

No cortes la cutícula: Solo córtala cuando este excesivamente larga, sino toma un poco de acondicionador de cabello y cuando salgas de la ducha empuja la cutícula hacia atrás.

Finge uñas más delgadas: Si tienes uñas anchas o muy cortas, puedes aparentar que son más largas y angostas simplemente dejando los delgados bordes de la uña sin pintar.

No agites el esmalte: Muchas personas suelen agitar el esmalte de arriba hacia abajo antes de aplicarlo para mezclar los componentes del mismo, pero esto genera que se produzcan burbujas y el esmalte se seque más rápido en la botella. En vez de batir, simplemente coloca la botella entre tus dos manos y girala rápidamente un par de veces para mantener el tono uniforme a la hora de pasarlo por tus uñas.

Aplicación perfecta: Intenta evitar aplicar demasiado esmalte en cada pasada y espera 1 minuto entre cada capa para que el color se asiente y seque. Esto ayudará a que tu esmalte quede perfecto y liso en las uñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario