Mitos de ejercicios

| |


mitos de ejercicio
En la búsqueda de información de ejercicios, podemos encontrarnos con varios mitos ridículos, sin embargo, algunos de ellos suenan bastante creíbles e inclusive son recomendados en los gimnasios. Para que no cometas errores con tu cuerpo y tu rutina de actividades físicas, acá van algunos de esos falsos mitos:

El dolor significa que estas haciéndolo bien: Por supuesto que el dolor en los músculos significan que se están trabajando y esforzándose, pero demasiado dolor también puede ser la forma en que tu cuerpo te está diciendo que necesitas parar. Ten cuidado con llevar tu cuerpo demasiado lejos ya que una lesión ademas de ser sumamente dolorosa puede hacer que tengas que pasar varias semanas sin ejercitarte.

Un abdomen marcado solo se logra con 100 abdominales al día: Aunque realizar abdominales ayuda a que tengamos un estomago mas plano y tonificado, estos ejercicios no sirven para eliminar la grasa que rodea al estomago y no importa que tan tonificado este tu abdomen, si tienes una capa de grasa que los rodea no se podrán ver, así que ademas de realizar estos ejercicios también tendrás que realizar actividades cardiosvasculares para reducir el porcentaje total de grasa de tu cuerpo.

Mientras más sudas, mejor el ejercicio: Aunque transpirar es casi un sinónimo de ejercitarte, no significa que esto mide la eficacia del ejercicio. Para saber si la actividad física que realizas es realmente efectiva, mide tu ritmo cardíacos y calorías quemadas mientras te ejercitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario