Trucos para delinear la boca

| |


boca delineada
Los labios correctamente delineados pueden hacer maravillas por tu boca, como cambiarle la forma a los labios o hacerlos ver mucho más voluptuosos de lo que realmente son. Sin embargo puede ser un poco difícil encontrar el tono apropiado para tu boca o aplicar apropiadamente el delineador.

Para que no tengas más estos problemas de elección, a continuación te damos unos trucos de delineador que te ayudaran a tener una boca perfecta:

Enfría tu delineador: Para mantener el delineador de labios preciso es necesario que afiles ligeramente su punta cuando comience a delinearse. Si quieres ser precisa sin correr el riesgo de que se rompa o embardune en tu piel, ponlo por unas horas en la heladera y utilízalo frió.

Dibuja puntos: Para un toque mas natural, en vez de dibujar una línea sobre tus labios, realiza pequeños puntos uno al lado del otro y difumínalos suavemente con la punta de tus dedos.

Dos tonos más oscuros: Si usas un delineador del mismo color que tu labial no lograras una sensación de profanidad, así que debes delinear tu boca con un lápiz dos tonos mas oscuro que tu labial para hacer ver como que los labios pintado sobresalen mas.

No pintes las comisuras: Con las comisuras de los labios, menos es más ya que mientras menos producto tenga esa parte de tu boca, más redondos y llenos quedaran tus labios.

0 comentarios:

Publicar un comentario