Consecuencias de tomar gaseosas cola

| |


Si eres de las que toman bebidas colas al menos una vez al día, quizás es hora de cambiar tus hábitos ya que ese liquido burbujeante puede traerle muchos mas problemas a tu cuerpo de los que te imaginas.

Antes de que compres una gaseosa, esto es lo que tienes que tener en cuenta:

Dañan tus dientes: Los ácidos de las bebidas colas pueden perforar tu esmalte y el alto contenido de azúcar de las mismas ayudan a crear caries.

Arrugan tu boca: Muchas personas toman estas gaseosas con un sorbete, pero esto genera lineas alrededor de los labios similares a las que tienen los fumadores. Ademas, las pajillas son nocivas para el medio ambiente debido a que se hacen de un material no biodegradable.

Producen hipertension: Varios estudios médicos han demostrado que tomar bebidas cola regularmente aumentar el riesgo de contraer diabetes tipo 2.

No quitan la sed: Aunque se siente refrescante sentir la gaseosa correr por la garganta, la realidad es que las bebidas carbonatadas no eliminan la sed por completo.

Perdida osea: Por el momento se mantienen diversas teorías respecto al tema, pero muchos científicos creen que la ingesta diaria de bebidas cola ayuda a los problemas de huesos ya que reemplazan a otros líquidos más saludables como leche o agua, mientras que otros consideran que ciertos ácidos de las gaseosas pueden causar osteoporosis.

0 comentarios:

Publicar un comentario