Como hacer reflejos en el pelo una misma

| |


reflejos en el pelo
Es fácil enamorarse de los reflejos ya que aumentan el brillo de nuestro cabello mientras enmarcan el rostro, pero también es igual de fácil desenamorarse de ellos cuando vemos lo costoso que es mantenerlos mes a mes con retoques de peluquería.

Para no exigir tanto a nuestro corazón y billetera, la mejor opción es realizar los reflejos en casa una misma, claro que no es tan sencillo como teñir todo el cabello de un mismo color, por lo cual necesitaras algunas cosas de ayuda, comenzando por una amiga/o que te pueda dar una mano para realizar las mechas, sobretodo en la parte trasera de tu cabellera.

Por otro lado, es conveniente que separes cada mechón del resto del pelo para que no se manche con tintura el resto de tu cabellera. Pintalo cuando esté extendido y separado del resto del cabello y envuélvelo en papel aluminio, pero utiliza el que es especial para peluquería ya que el papel aluminio de cocina literalmente "cocina" tu cabello resecandolo más de la cuenta.

Si te es más fácil usar un cepillo como el de la fotografía, utiliza uno de cerdas sintéticas como los que vienen en la mayoría de paquetes de tintura debido a que son resistentes y permiten pintar con mayor profundidad las hebras de pelo.

Aunque los reflejos gruesos son más sencillos de hacer, si comienzas a experimentar con reflejos pro tu propia cuenta, empieza coloreando mechones pequeños. Por ultimo, asegúrate que los reflejos sigan la forma de tu corte de pelo ya que deben ir en el sentido de tu peinado y no al revés.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada