Aliviar músculos adoloridos

| |


musculo adolorido
Luego de una sesión intensiva de ejercicio, puedes terminar con altos niveles de endorfina, más energía y menos calorías, pero también puede producir que tengamos fuertes dolores en los músculos. Para reducir o eliminar el dolor lo antes posible, aquí van algunas soluciones naturales:

Calor
: Ya sea un sauna o una toalla mojadas, ambas opciones de altas temperaturas ayudan a relajar los músculos. Pon un paño caliente sobre las zonas adoloridas y sentirás como tus músculos pierden la rigidez.

Frió: En el caso de que tengas lesiones o dolores sumamente fuertes, debes ir por el lado contrario y aplicar frió. Las temperaturas bajas funcionan porque interviene en los vasos sanguíneos, lo que produce que se reduzca la inflamación, ademas ayudan a entumecer la zona.

Elonga: Realizar estiramientos antes y después de cada sesión de ejercicio ayuda a mantener las fibras de tus músculos más flexibles, ademas realizar un poco de ejercicio cardiosvascular ayuda a aumentar la temperatura del cuerpo, que como mencionamos anteriormente, es bueno para relajar los músculos.

0 comentarios:

Publicar un comentario