Vídeo crear ondas con plancha alisadora

| |


Aunque parezca una contradicción, es posible crear ondas similares a la de Sarah Jessica Parker o Megan Fox con una plancha alisadora. Para hacerlo debemos comenzar lavando nuestro cabello, secarlo con una toalla y esparcir un poco de crema a lo largo de la cabellera para peinar el pelo.

Luego realizaremos unos rizos con la mano a medida que le pasamos el secador a cada mechón de pelo enrollado y lo ataremos con un clip como si fueran dos rodetes.

Una vez seco el pelo, lo desatamos y comenzamos a pasar la plancha alisadora por el cabello en forma de zig-zag. Para mayores detalles y una demostración de como tiene que estar hecho el proceso, a continuación les dejo el vídeo de como crear ondas en el cabello usando una plancha alisadora.

1 comentarios:

Hola, hermoso ese look, ahora mismo me lo haré con mi nueva plancha Karmin G3 que es lo máximo y que estoy segura me dejara un peinado fantástico, en este mismo instante pondré en practica las habilidades de mi plancha y practicare viendo el vídeo hasta que me queden perfectas las ondas, gracias por el vídeo y los consejos, 1beso :)

Publicar un comentario