Pelo negro teñido a rubio teñido

| |


pelo negro a rubio
Experimentar con diferentes colores de pelo es algo divertido pero que puede tener resultados muy negativos sobre nuestra cabellera.

En cuanto a coloración probablemente uno de los desafíos más grandes es pasar del cabello negro al cabello rubio. La realidad del asunto es que es si deseas pasar del pelo negro teñido al rubio, puedes hacerlo pero con un daño considerable.

La razón por la cual esto sucede se debe al hecho de que es complicado aclarar un pelo con colorantes oscuros ya que si agregamos una tintura rubia, esta no tendrá un efecto aclarante sobre el pelo debido a los químicos que ya están colocados. Si queremos realizar una decoloración de cabello en un pelo que ya ha sido teñido negro, tampoco tendremos mucho exito ya que tomara un tono anaranjada muy difícil de aclarar a un tono rubio natural, lo que nos deja con solo una opción: Un decapado, seguido por una decoloración y una tintura final.

El decapado es un proceso similar a la decoloración, solo que en vez de aclarar el cabello, se barre las tinturas artificiales que fueron puestas en el mismo. Luego de realizar este procedimiento, es necesaria también una decoloración si tienes cabellera naturalmente oscura, la cual sera finalizada con la tintura rubia de tu eleccion.

Lamentablemente todo este proceso para pasar de pelo negro a pelo rubio dejará un daño considerable en tu pelo. ¿Mi consejo? esperar a que tu cabellera crezca sin coloración, lo cual tomará varios meses o quizás años si quieres tener un largo considerable, y aclaraló solo con tinturas. Tomará más tiempo que pero piensa en todo los meses de tratamientos capilares que te ahorraras de esta manera.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada