Como quitar vellos en el pezon

| |


vellos en el pezon
La realidad del asunto es que las mujeres somos mamíferos, y como tales, tenemos una capa de vellos en todo el cuerpo.

Lamentablemente, a veces esos vellos son demasiado visibles en ciertas zonas como la de los pezones. Así es amiga, tu no eres la única mujer del mundo que sufre este problema ya que muchas chicas tienen crecimiento de vellos en los pezones ¿la solución? removerlos.

La forma más sencilla e indolora de quitar el  vello en el pezón es afeitando la zona. Sin embargo, debido a que esto no remueve el vello de raíz, deberás hacer un trabajo de mantenimiento frecuente y corres el riesgo de que crezcan más gruesos.

Otra forma es a través de un tratamiento láser. Estos tratamientos prometen reducir el grosor de los vellos permanentemente pero son bastante dolorosos y se necesita varias sesiones para ver resultados.

La tercer opción y en mi opinión la más recomendable es removerlos con una pinza de depilar. A pesar de que el pezón es una zona sensible, la depilación de pezón puede ser sorprendentemente indolora si la realizas luego de ducharte, cuando la piel está más suave y los poros están abiertos por el agua tibia.

0 comentarios:

Publicar un comentario